Portuguese Italian Spanish English French German


HOME

Artículos

ENFERMEDAD CARDIACA ADQUIRIDA: CONTROVERSIA DE COLESTEROL

En el enero de 1984 dieron a los medios del mundo una sesion informativa llena en los resultados de un estudio de corazon importante y caro organizado por el Corazon Nacional americano, Pulmon y Trombosis coronaria del Instituto de Sangre Proceso de Prevencion Primario, que habia sido comenzado diez anos antes. ?el objetivo De esta investigacion era tomar muchas de las conclusiones establecidas en el colesterol y CHD un paso adelante que el franco (?o no tan franco?) etapa de causa-y-efecto.

Los investigadores Framingham habian mostrado que la enfermedad cardiaca tiene que ver con niveles de colesterol altos en la sangre, una indicacion fuerte que este era una causa probable de CHD. Sin embargo, se habia probado de ningun modo cientificamente que la comida de una dieta bajo en el colesterol realmente prevendria atherosclerosis. Podria parecer en la cara de ello que esto debe hacer asi, pero sospecha, el presentimiento, la deduccion y la inferencia no son la prueba. Y la prueba es lo que el Corazon Nacional, Pulmon e Instituto de Sangre querido, y estuvo preparado para gastar 150 millones de dolares para adquirir.

Pruebas

Los investigadores tomaron a 3806 hombres entre los anos de 35 y 59 a quien ellos identificaron como tener mas alto que niveles medios del colesterol en su corriente sanguinea. Ninguno tenia senales de la cardiopatia isquemica cuando el estudio comenzo. Los sujetos fueron partidos al azar en dos grupos: uno era el grupo de prueba mientras otro formado un grupo de control contra el cual los resultados del grupo de prueba podrian ser evaluados.

Despues, ambos grupos fueron puestos sobre una dieta de colesterol bajo, pero tambien dieron al grupo de prueba cholestyramine - una sustancia conocida bajar niveles de colesterol de la sangre. La teoria consistia en que los miembros del grupo de prueba deberian terminar con menos frecuencia de la enfermedad cardiaca porque, con la ventaja de cholestyramine, ellos estaban siendo sujetados al control mas estricto sobre la cantidad de su consumo de colesterol, en particular un tipo llamo el colesterol de la Lipoproteina de Densidad Bajo (LDL-C) que alcanzo y circulo en su corriente sanguinea.

Tal como resulto despues, despues de casi siete anos y medio en estos regimenes, esto es exactamente lo que paso. Los niveles de colesterol pasados ambos grupos, pero el grupo de prueba tenian 19 por ciento menos enfermedad cardiaca en general (muerte repentina, trombosis coronaria, ataques cardiacos fatales y no fatales) y el 24 por ciento menos ataques cardiacos fatales. Habia ventajas en terminos de frecuencia de la angina de pecho y la necesidad de operaciones de carretera de circunvalacion coronarias.

Sin embargo, debemos recordar que los voluntarios para este proceso pertenecieron a un en particular 'en peligro' el sector de la comunidad, todo teniendo niveles LDL-C al principio altos. En un corte transversal mas normal de la poblacion podria ser bastante usar dietas gordas reducidas para producir mejoras. Pero el proceso realmente muestra que, para aquellos en peligro, las medicinas pueden mejorar la salud y alargar la vida. Ya que cada 1 por ciento pasa al colesterol de sangre los investigadores encontraron que el 2 por ciento pasa al riesgo de ataque cardiaco - un resultado muy alentador. El equipo de investigacion cree que los resultados similares podrian ser esperados entre otras categorias de edad y entre mujeres, aunque ellos no hayan extrapolado sus resultados de considerar a la gente con niveles de colesterol medios.

El veredicto

Este estudio extenso, realizado en 12 Clinicas de Investigacion de Lipido, es, segun los investigadores, el primer para establecer concluyentemente que la bajada del colesterol de la sangre alto en la gente reduce ataques cardiacos y muertes causadas de memoria ataca. Durante anos los doctores han descrito como el colesterol excedente forma la sustancia amarilla grasa conocida como 'la placa' que aumenta en las celulas que rayan las arterias. Ellos han mostrado como plaquetas - las celulas protectoras especiales que la sangre de ayuda se coagula - sellan estos depositos, formando coagulos que pueden separarse de la pared de vaso sanguineo para bloquear el flujo de la sangre y tan causar un ataque cardiaco o golpe. Ahora viene la prueba que usted puede mejorar su salud conteniendo directamente la concentracion de lipidos en primer lugar, y probablemente asi previniendo depositos de grasa incorporada a la pared arterial. Todos muy logicos, usted podria decir, hasta obvio - pero ahora tenemos la prueba. ?Ahora, seguramente, podemos ser confidentes en condenar el colesterol para desterrar a fin de guardar nuestros corazones vivos?

Bien, confidente quizas, pero nada esta simple alguna vez en la medicina. Por ejemplo, hay algunas pruebas que la gente con niveles relativamente bajos del colesterol puede ser ligeramente mas propensa al cancer que aquellos con niveles mas altos. La cuestion de la relacion de lipidos a la malignidad es mejor dicho complicada, siendo amarrado con la presencia de Vitamina un de modos que no son totalmente entendidos.

Sin embargo, esto es un descubrimiento interesante y uno que merece el estudio adicional antes de que comencemos a acariciarnos en la espalda y fingir que ahora sabemos todo esto. No hacemos.

Otra complicacion esta en la determinacion lo que constituye una dieta de nivel de lipido alta o baja. Incluso una sustancia tan sin grasas como el cafe puede haber relacionado con el colesterol repercusiones. Hay pruebas de estudios realizados en Noruega por doctor Dag Thelle y sus colegas que los hombres que beben ocho o nueve tazas de cafe por dia tienen niveles de casi 20 por ciento mas altos de colesterol de sangre que el hombre "una taza un dia". En mujeres la diferencia de nivel del lipido es el 12 por ciento. ?Podria de alguna manera beber el cafe incrementar niveles de lipido de la sangre? ?De ser asi, cafe de bebida le predisponen a la cardiopatia isquemica? El trabajo noruego sugiere que la respuesta a ambas preguntas sea 'si'.

*32/353/5*

CARDIO & BLOOD

Es el nombre, sitio Web & ¿el diseño es la copia escrita? 2001 - presenta la fecha   ¿la Imagen es? Marie Budfink y está usada con su permiso. ¿WWB es el único grupo en línea hasta ahora que ha ganado el permiso para el uso de su "imagen" de Lirio de Tigre.?

   generico medicamento    generico medicamento    Los medicamentos con receta. Comprar Viagra genérico, Cialis, Levitra.    farmacia on line espana    comprar alprazolam en farmacia online